Planes Estratégicos

¡Quién no sabe para donde va, cualquier destino le sirve!

 

Este viejo adagio popular es la razón por la cuál muchas compañías no consiguen los resultados que anhelan.  Por eso en Emporia  con nuestros consultores desarrollamos estrategias corporativas de posicionamiento, basadas en mediciones, análisis del entorno estratégico y tácticas concretas, que contribuyen al posicionamiento de la marca empresarial en canales tradicionales, sociales y digitales.

Backgammon en la cafetería
En la parte superior

Posicionamiento de marca

El mundo corporativo, más en los tiempos actuales funciona de forma pragmática: ¡Hasta no ver, no creer!

 

Para que las marcas sean reconocidas, diseñamos estrategias concretas de posicionamiento con mensajes directos que van de frente a la mente del comprador o consumidor, buscando resultados a nivel reputacional, de servicio y de ventas.

Gestión de Crisis

Las crisis o eventos de riesgo pueden ser catalizadores o un virus dentro de los negocios o corporaciones, todo depende de la preparación, el manejo y el entrenamiento que se tenga para la gestión de una situación que pueda generar un evento de estos.

 

Diseñamos estrategias de preparación ante posibles eventos de este tipo, anticipándonos a los posibles escenarios y entrenando a los responsables de asumir la vocería corporativa.

Hombre tensionado
Refresco para llevar

Diseño y Administración
de Marca

¡Una marca sin identidad es como una persona sin cédula!

 

Posicionar una marca no sólo consiste en los mensajes de poder que se envíen, requiere de una identidad corporativa que inunde los sentidos del consumidor y genere recordación.  Para esto nuestros consultores construyen manuales de identidad de la mano con nuestros clientes que permiten que estos objetivos sean cumplidos.