Escucha Social de entornos Digitales

Contamos con las mejores plataformas para medir tu entorno digital (redes sociales, entorno web). Con nosotros podrás saber que está haciendo tu competencia y tomar las mejores decisiones para que tu marca crezca ofreciendo algo diferenciador. 

reunión de negocios
Trabajando en la computadora portátil

Entendimiento del entorno en tiempo real

Estar pendiente de tu entorno te va a ofrecer ventajas para el crecimiento de tu marca, en Emporia sabemos la importancia de esto y por ello medimos las conversaciones de los entornos digitales en vivo para poder ofrecer el mejor servicio y  hacer la mejor estrategia en tiempo real.

Entiende a tu audiencia

Las redes sociales son unos de los medios de comunicación más importantes actualmente y saber llegar a tu público es esencial para crecer en audiencia, es por esto que en Emporia monitoreamos tus redes sociales para saber en qué horarios y días de la semana tu audiencia interactúa más con tus contenidos.

Puños en solidaridad
Primer plano del teclado

Las palabras son el camino

Con nuestro software es posible mirar que verbos, conceptos, palabras son las que tienen más impacto en tu audiencia. Encontrar el contenido perfecto para tu público es nuestra especialidad.

Novedades Deportivas Beige

¡Monitorea a tu público y garantiza tus resultados!

Estamos dispuestos a ayudarte a cumplir metas, tenemos un equipo de profesionales listos para trabajar y llevar tus productos a algo totalmente diferenciador.

¿Quieres saber quien es tu público?

En Emporia tenemos el equipo y las herramientas necesarias para saber quienes son las personas que consumen tu contenido. Podemos ver el rango de edad, los gustos y los más importante de que manera interactúan con tu entorno digital.

Globo de escritorio