Diseño estratégico de campaña

¡Entender al elector es la clave!

 

Hoy, gracias al big data, la inteligencia artificial y la investigación, podemos conocerlo en tiempo real.

 

Una planeación estratégica de campaña es fundamental, y esta permite tomar decisiones con datos medibles y un conocimiento aterrizado del plan de los competidores. Así construimos estrategias de campaña en Emporia.

Naturaleza muerta
Imagen de primer plano del micrófono

Voces autorizadas

¡Qué dolor perder una campaña!

 

Los candidatos requieren tener caminos confiables, basados en información y conocimiento de su contexto.  Para lograrlo, contrastar opiniones con otras voces autorizadas nos lleva a tomar decisiones tácticas y estratégicas que permitan orientar a tiempo el rumbo de la campaña.

Análisis del entorno

¡El éxito no se deja al azar!

 

Las campañas ganadoras no dejan sus estrategias sujetas a la suerte o a la percepción.

 

Investigar de forma cualitativa, cuantitativa y en entornos digitales nos permite comprender la razón y el por qué de las decisiones de la ciudadanía.

Gráficas de inversión
Tomando notas

Asesoría en comunicación política moderna

Comunicación Vs Conversación, pasado Vs presente.  Comprender este contexto y adaptarnos a una comunicación donde las redes sociales, la mensajería instantánea y la inteligencia artificial son pilares fundamentales, hacen que los candidatos se adecúen con mayor facilidad a las exigencias de estos tiempos.

Implementación táctica de campaña

Estamos en épocas de cooperación, donde el trabajo en equipo y las sinergias son el coctel exitoso para ganar, y en Emporia contamos con los mejores profesionales en cada área para hacer que las acciones tácticas que componen nuestras estrategias realmente funcionen.

 

Si caminas sólo, irás más rápido; si caminas acompañado, irás más lejos.

Manos arriba
TELÉFONO MÓVIL

Estrategia

entorno digital

¡El mundo ha migrado hacia lo digital!

Las redes sociales y mecanismos web cambiaron por completo la conversación social, y su entendimiento y la construcción de tácticas digitales es otra de nuestras especialidades.

Una correcta táctica digital es un componente fundamental de una buena estrategia.

Marketing georreferenciado

El proceso electoral, así como la tecnología, avanza con el tiempo.  A hoy se vuelve fundamental tener a los contendores y los votos ciudadanos georreferenciados y en tiempo real, y para ello contamos con las herramientas y sistemas que nos permiten contar con esta información con agilidad.

Los viajes de planificación