Encuestadora Emporia

Inscritos en el registro nacional de firmas encuestadoras del consejo nacional electoral con resolución No. 2944 de 2022

Encuestas, sondeos de opinión y estudios de mercado 

Contamos con la mejor plataforma y equipo humano para crear, administrar y aplicar encuestas online, offline y en territorio

Con nosotros podrás crear cuestionarios intuitivos y dinámicos que te permitirán recolectar los datos que necesitas para tu encuesta o proyecto de investigación. 
 

Dos plumas en el cuaderno
videojuego

Recolección de datos

Recolecta todas las respuestas que necesites gracias a las diversas opciones de distribución con las que contamos. Podrás enviar tus encuestas a través de email, código QR, Redes Sociales, SMS, incrustarla en tu sitio web y muchos medios más.

Encuestas offline

Además, contamos con un elementos totalmente diferenciador: una app offline para realizar tus estudios y encuestas, con la que podrás recolectar respuestas a través de tu dispositivo móvil sin necesidad de consumir datos o estar conectado a internet.

Trabajando en un proyecto
Manos sosteniendo la placa de madera

Asesoría para tus estudios

Con nosotros tienes mucho más que una herramienta para crear encuestas: cuentas con un equipo para la construcción estadística de tu estudio, dashboard de análisis de resultados personalizables y perfilamiento de los usuarios de tu proyecto, entre otros.